EVOLUTION FIGHT CLUB

viernes, 23 de noviembre de 2012

Evolutio Fight Club en Urban KO III


El pasado día 10 de Noviembre, un año mas hemos tenido la oportunidad de participar en la tercera edición del Urban KO.
Este año presentamos un equipo profesional formado por Ali eder stam, Hamid Sariri y como no el incombustible Pedro Felipe "La Galerna del Cantabrico" resultando victoriosos todos ellos en sus respectivos combates.

Pedro felipe tenia en esta ocasión que revalidar el cinturón mundial de la WFCA nada menos que contra el campeón mundial de la WAKO, el portugués Ruben Almeida, este combate estaba considerado como uno de los mejores cruces que se podrían presenciar en el mundo en este mes de Noviembre. Y no defraudo a nadie, ganando Pedro felipe los 5 asaltos no sin tener que pelear con uñas y dientes sacando su gran abanico tecnico a pasear.

Con esto, Pedro felipe y su club Evolution Fight, se proclamaron por segundo año consecutivo campeones del mundo de kick boxing WFCA, siendo así el primer y único club en ostentar un titulo mundial en esta disciplina en todo el Pais Vasco.


Pero aun los logros del club Evolution Fight  y de Pedro Felipe son mayores, ya que también reciben tras este segundo cinturón el reconocimiento de la Noble Villa de Portugalete aciendo entrega de este galardón a la trayectoria deportiva Mikel Torres en una recepción realizada en el ayuntamiento el pasado día 21 en la que también se encontraba Angel Anero concejal de deportes, y diversos medios de comunicación como TELE7. Con esto nos consta que al fin el kick boxing y la labor realizada por Evolution Fight Club en Portugalete llega al conocimiento de las instituciones.


Por ultimo este próximo Domingo día 25 en el programa URBAN KO TV emitido por el canal TELE7, retransmitirá un especial en el cual podremos ver el pasado combate por la defensa del titulo mundial WFCA dentro de la gala URBAN KO III comentado por su entrenador Sendoa Angulo y su preparador físico Pablo Alvarez, ademas de los presentadores habituales, también nos mostraran entrevista a Pedro Felipe minutos después del combate y entrega del galardón por parte de Mikel Torres a su trayectoria deportiva.


No os lo podeis perder.........

posted by Sendoa Caution at 13:43 0 comments