EVOLUTION FIGHT CLUB

lunes, 30 de abril de 2012

Noticias Hamid Sariri......


Pues este fin de semana, llamado el sabado a la mañana para ir a belgica a pelear ese mismo dia contra un rival de la casa.... rotty (death row GYM) se presenta Hamid Sariri no sin realizar un duro combate con media ceja abierta pero consiguiendo una cuenta de proteccion en el cuarto asalto y salvado por la campana a favor de Hamid q fue de menos a mas en todo el combate y casi consigue una nueva cuenta en el quinto asalto, no siendo mas increible el resultado que lo dieron nulo, para que se queje Kraus cuando se lo hacen aqui jejeje.

Y proximamente el dia 2 de Junio se enfrentara a un batalla de las grandes.....

2 de junio 79kg

mike de snoo (mijero GYM) Vs Hamid Sariri (Evolution Fight club/ Voss gym)

http://www.youtube.com/watch?v=KZqvZzFACXs
posted by Sendoa Caution at 14:02 0 comments

Campeonatos Euzkadi CEK

Bueno, lejos de sembrar discordias me gustaria realizar unas criticas espero que constructivas referentes a los pasados campeonatos CEK.

En primer lugar me gustaria aclarar que estas criticas no son debidas a los resultados de los combates, ya que siendo objetivo, el equipo que llevamos era la mitad debutantes y la otra mitad pues ciertamente no fue su dia, al margen de que este o no de acuerdo con el resultado del combate de Iker Cid en la final de -91 kg, con el extra round de Javi martin en la semi de - 81 kg o con la parada a Rockwel en + de 91 Kg, pudiendo este continuar perfectamente, sin ser parado por el medico ya que no habia tal , y teniendo al rival tocado de la pierna, el mismo reconocio que no aguantaria 2 low kick mas.....

En primer lugar mis agradecimientos a Borja por darnos la oportunidad de participar y lo poco que hemos hablado, mails cruzados, etc......lo cierto es que me a sorprendido gratamente pareciendome una persona agradable.

Tambien felicitar a Ana Isabel y a Javi porque se pegaron una currada buena realizando los cruces y arbitrando los combates, teniendo en cuenta que eran los dos unicos arbitros que habia.

-Para empezar no se realizo ningun reconocimiento medico a alguno de los participantes, tampoco hay que hacer nada exhaustivo, pero respiracion, pulso, reflejos, etc.....nunca esta de sobra.

-El ring esteticamente ejm...ejem....sin faldones, y las cuerdas atadas entre si con cordones.....ETC....si queremos vender este deporte como tal, la imagen de la que tanto hablamos tiene que verse reflejada en los eventos, y este cuanto menos tenia una imagen muy cutre y disculpen la expresion.

-Como se puede hacer un campeonato sin jueces¿? si si, unicamente con un jued de silla, el juez crono que a la vez puntuaba y el arbitro, y dos sillas vacias???????? a que jugamos?????

-los dos arbitros pertenecientes a uno de los clubes participantes....y me la pela cual sea este, no me parece de recibo, no hay mas arbitros ni jueces en toda la federacion ¿? no se puede evitar de ninguna manera el rotar a estos para que no influyan en las decisiones de sus compañeros ??? yo le comente a Borja por mail que tenia un arbitro nacional titulado por otra federacion, si podrian homologarle el titulo y no obtuve respuesta por lo que supuse que no, entonces logicamente pense que andarian sobrados de los mismos y no faltos.

-La mesa presidencial parecia un txoko de amigos, les faltaba el taper con la tortilla de patata y la bota de vino, se pasaron mas de la mitad del evento echandose unas risas (lo cual es genial para la salud) y desatando los lazos de las medallas mientras se sucedian los combates demostrando una falta de interes importante o de atencion al menos.

-el medico ¿? donde estaba el medico ¿? NO HABIA MEDICO ¡¡¡¡¡ solamente los sanitarios de la DIA...........

-No participaron mas de 30 compètidores, echando en falta la participacion de algun club de Alava....ni los delegados estaban presentes, creo que el año pasado participaron mas de 70 competidores, y este año a bajado al mas del 50%....es para pensarselo....no¿¿?

-por estas razones, y algunas mas me marche indignado de estos seudo campeonatos de euzkadi, y de hay nuestra decision de seguir participando con la federacion Vasca ya que debido a sus guerras internas y personales no se puede colaborar con ambas, lo cual me parece una verdadera pena para los competidores en cuestion y en contra del deporte.

Asi como todo esto que expreso, realizando de esta manera unos campeonatos, malamente podremos vender nuestro deporte a organismos oficiales, con que cara le invito yo a un posible sponsor o al concejal de deportes a un evento de estas caracteristicas??? creo que el resultado seria contraproducente ya que como digo, la imagen se asemejaba mas a una pachanga entre amigos que a unos campeonatos oficiales.

Por cierto, a mi mujer y a mi hijo mayor, asi como a algunos amigos, les cobraron 15 euros por la entrada, siendo creo recordar 12 el precio de los carteles corrijanme si me equivoco, si es asi alguien me debe 15 euros :lol: :lol: :lol:

Una vez mas y para terminar me gustaria recalcar q estas criticas las hago con intenciones constructivas y sin animos de ofender a nadie, pido disculpas si alguien asi se siente por las mismas.

Tambien me gustaria pedir disculpas si mi comportamiento en algun momento no fue del todo correcto pero creo que estuvo a la altura del evento y por ultimo aclarar que las personas que gritaron a la mesa no pertenecian a nuestro club, si bien es cierto que eran amigos de algunos de los competidores pero que como es logico nosotros no respondemos por ellos.

Muchas gracias por su atencion.

Sendoa Angulo.
posted by Sendoa Caution at 13:56 0 comments

jueves, 5 de abril de 2012

Evolution fight club en Urban Ko TV


Aqui os dejo el enlace al Urban KO TV donde podreis ver una entrevista a Abraham Roqueñi y Pedro, y donde ademas en plato estaran Pedro Felipe Y Sendoa Angulo (servidor) comentando un poco los ultimos combates de Pedro felipe en el Urban KO contra Simon Santana y Vardam en la disputa del titulo mundial.

http://www.urban-ko.tv/
posted by Sendoa Caution at 15:13 1 comments