EVOLUTION FIGHT CLUB

jueves, 8 de marzo de 2012

VII GALA DEL DEPORTE DE PORTUGALETE

VII GALA DEL DEPORTE DE PORTUGALETE

Pues vengo de la gala del deporte Jarrillero, y lejos de dejarme indiferente, me deja un gran sabor amargo.......

Una buena presentacion por parte del concejal de deportes Angel Anero, comentando un poco la actualidad del deporte en nuestra Villa y proyectos en curso cuanto menos interesantes. Con la presentacion del proximo Polideportivo municipal, el cual me parece una gran aportacion con grandes instalaciones con las ultimas tecnoligias.

Sigue la presentacion con un video bien elaborado resumiendo igualmente el pasado, presente y futuro del deporte jarrillero.

Y llegamos a las nominaciones y consecuentes premios en las diferentes categorias.....

Por nuestra parte Pedro Felipe, el cual opta al galardon de mejor deportista federado compitiendo con el patron de remo y un atleta.

Me gustaria saber en que se basa el jurado para elegir al ganador, ya que si a deportistas nos referimos, estos no se mediran por la simpatia o la belleza, ni por los esfuerzos realizados ya que cada uno sufrira el sullo, si no que logicamente, se determinara por trayectoria y palmares de los mismos.

Tenemos por un lado como ya he comentado un patron de remo, con una gran trayectoria de muchos años atras, quien a conseguido subir de categoria a su equipo compitiendo actualmente con la elite de las regatas.

Por otro lado un campeon de vizcaia de atletismo, con una gran participacion en los campeonatos de Euzkadi aunque sin medalla conseguida.

Y por ultimo un luchador que ostenta nada menos que dos titulos de españa, dos de europa, un sub campeonato del mundo y un titulo mundial conseguido este mismo años hace apenas unos meses.

Y le otorgan el galardon al campeon de vizcaia de atletismo, sin menospreciar el trabajo de este deportista, pero cuanto menos irrisorio.

De veras parece que han requerido nuestra presencia para reirse de nosotros.

Incluso en el banner que aparecia en la pantalla gigante, no se han molestado de poner nuestro deporte KICK BOXING, si no que bajo el nombre de Pedro, ponia REMO.

De verdad que hemos asistido con gran ilusion y esperanza de que por fin se reconociera nuestro trabajo y trayectoria, pero de verdad que para reconocimientos asi, preferimos seguir en la sombra.

Si ya lo dice nuestro eslogan, "nuestra vida es luchar, nuestro lugar esta en el ring"

Un saludo.

Sendoa Angulo.
posted by Sendoa Caution at 13:44

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home