EVOLUTION FIGHT CLUB

jueves, 28 de julio de 2011

Promocion en Armenia world Title WFCA

Video promocional en Armenia del proximo mundial WFCA entre Pedro Felipe vs Vardan....

http://www.youtube.com/watch?v=XWClmE_hoNs&feature=player_embedded
posted by Sendoa Caution at 13:26 0 comments

miércoles, 20 de julio de 2011

PEDRO FELIPE, ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DEL MUNDO NOVIEMBRE 2011 - BARACALDO PROMOTORA: BIZKAIA EVENTOS S.L.

Esta es una circular oficial de la Federacion Vasca de Boxeo y deportes asociados.........

El único deportista vasco de Kick-Boxing en disputar un Campeonato del Mundo de esta modalidad en Euskadi, Pedro Felipez, va a tener una nueva oportunidad para hacerse con el cinturón mundial de la prestigiosa organización WFCA - www.wfca.info. Será a mediados de noviembre de este año en el mega-evento "Urban-KO" que la mayor y más prestigiosa promotora vasca Bizkaia Eventos S.L. va a realizar en el Polideportivo de Lasesarre en Baracaldo, Vizcaya. Esta velada también contará en el cartel con primeras figuras del Kick-Boxing autonómico y nacional. En cuanto vayamos teniendo más información os mantendremos informados al respecto.

El Campeonato del Mundo será supervisado por la WFCA, una de las organización líderes a nivel mundial, y el resto de la velada por las Federaciones Vizcaína y Vasca de Boxeo y DD.AA

A ver si hacemos llegar esta circular a todos los organismos oficiales, ayuntamiento de portugalete sobre todo, y empiezan a prestar atencion a los deportistas que tienen delante de sus narices y les prestan la dedicacion y reconocimiento que se merecen.
posted by Sendoa Caution at 13:48 0 comments

domingo, 10 de julio de 2011

Camino al Mundial.......

Pues ya estan anunciando la proxima cita que tiene Evolution Fight Club esta vez de la mano de Pedro Felipè "La Galerna del Cantabrico", y nada menos que disputando el titulo mundial WFCA contra el Armenio Vardan, aqui os dejo un enlace a su pagina Web........

http://www.vardan-boxing.com/

En esta cita del Urban Ko tambien tendremos la oportunidad de ver a los componentes del equipo Evolution Hamid Sariri y Koldo Fernandez......ya iremos colgando mas informacion sobre estos y otros combates que tendran lugar el proximo mes de Noviembre en el URBAN KO.
posted by Sendoa Caution at 12:35 0 comments